Hospital San Juan de Dios

Una treintena de alumnos de enfermería y administración inician sus prácticas

Una treintena de alumnos ha comenzado hoy sus prácticas en el hospital San Juan de Dios de Córdoba procedentes de estudios relacionados con la enfermería y la administración. Los estudiantes, que vienen de centros cordobeses y también de otras provincias como Extremadura, han asistido hoy a la tradicional jornada de acogida para que conozcan más […]

Una treintena de alumnos ha comenzado hoy sus prácticas en el hospital San Juan de Dios de Córdoba procedentes de estudios relacionados con la enfermería y la administración. Los estudiantes, que vienen de centros cordobeses y también de otras provincias como Extremadura, han asistido hoy a la tradicional jornada de acogida para que conozcan más profundamente tanto el hospital, como la Orden Hospitalaria a la que pertenece.

Tras la presentación del director de Enfermería, Antonio Raya, el Superior de la Orden en Córdoba, Manuel Armenteros O.H., ha explicado a los asistentes la historia y valores de la Orden Hospitalaria tras lo cual, han recibido también formación respecto a los criterios de calidad y medio ambiente del centro, prevención de riesgos laborales, voluntariado y Obra Social, así como del área de pastoral.

Fact check

Para asegurar una precisión adicional, este texto ha sido verificado. Incluye enlaces a fuentes confiables, como medios reconocidos, instituciones académicas e investigativas, y ocasionalmente, a publicaciones y estudios médicos. Todo el contenido ha sido exhaustivamente revisado. Si detectas errores, imprecisiones o contenido desactualizado, no dudes en comunicarte con nosotros para sugerir correcciones y contribuciones pertinentes.

Últimas noticias