Hospital San Juan de Dios

Hospital de Día Oncológico

Atención de primera calidad para pacientes oncológicos en un ambiente cercano con todas las comodidades para ellos y también para acompañantes.
Instalaciones del hospital oncológico en Córdoba

Pide tu cita

Servicio de citas online

Todos los días del año

Urgencias 24h

Localízanos

Av. del Brillante, 106.

El Hospital de Día Oncológico de nuestro centro se encarga de atender de manera ambulatoria a los pacientes oncológicos y de administrar los tratamientos de quimioterapia en un ambiente cálido y cercano, preparado para preservar la intimidad de los pacientes y permitir que puedan estar acompañados por sus familiares durante el proceso.

Se encuentra ubicado en una parte privilegiada de nuestras instalaciones, con cristaleras diáfanas que permiten visualizar la sierra cordobesa. Está dotado con 16 puestos de administración de tratamientos, con sillones relax y la tecnología más avanzada para garantizar tanto la seguridad clínica y el bienestar durante el suministro del tratamiento.

Cristian Álvarez
Cristian Álvarez
14/07/2024
Buenas instalaciones y profesionales inmejorables.
Patricia Martinez
Patricia Martinez
13/07/2024
Un trato excelente. Muy buenos profesionales.
Sonia Adrian
Sonia Adrian
12/07/2024
La estancia ha sido estupenda. Desde el cirujano, enfermeras y limpiadoras han cuidado de nosotros hasta nuestra marcha a casa. Además mucha tranquilidad, silencio para descanso, habitación individual por pacientes es fantástico. Además la cama de acompañante es genial a la hora de cuidar al paciente y familiares. Gracias por todo.
Edmond Espejo
Edmond Espejo
12/07/2024
Trato inmejorable
MANUEL DEL RIO
MANUEL DEL RIO
11/07/2024
Buenas atención médicoa
Estrella Moreno Solís
Estrella Moreno Solís
10/07/2024
Trato inmejorable. Mi niño tuvo prisa por nacer y tuvieron que hacerme cesárea de urgencia estando de 35 semanas. Agradecimiento máximo a mi ginecólogo Pepe Alcolea por su gran profesionalidad y su cercanía, nos lo puso todo muy fácil; a todo el equipo de matronas, a cada cual más agradable; y al equipo de neonatología, que han cuidado de mi bebé como si fuera suyo y, además, nos han ayudado en nuestros primeros días como papis. Muchas gracias a todos.