Hospital San Juan de Dios

Preguntas frecuentes

En esta página encontrarás respuestas a las preguntas más comunes que se hacen los pacientes sobre su estancia en nuestro hospital, desde el proceso de admisión hasta el alta médica.

Preguntas frecuentes

Puede pedir cita llamando al teléfono 957 274 811, a través de nuestra web hsjdcordoba.sjd.es  o desde nuestra APP disponible para Android e IOS.

• Escriba un correo electrónico a la dirección: hospitalcordoba.documentacion@sjd.es
• Indíquenos la documentación clínica que necesita.
• Acredite su identidad adjuntando foto del D.N.I., solo por la cara principal, así como foto o archivo en el que caso de autorizaciones o representaciones legales.
• Escriba en el correo un número de teléfono móvil, donde quiera recibir las claves por SMS para abrir el archivo.
•  Más información en https://hsjdcordoba.es/servicio/documentacion-clinica-archivo/

Deberá acudir directamente al edificio de Consultas Externas (edificio de cristaleras), donde hay kioscos digitales o tokken que podrá utilizar para validar su cita sin pasar por el mostrador. Para ello, solo deberá introducir la tarjeta de su compañía aseguradora y escribir su dni, tras lo que le dará un tique directo con el número de consulta del médico a la que debe dirigirse o, en su defecto, le entregará un tique con un número de turno para ser atendido por nuestro personal en mostrador.

Deberá dirigirse al edificio de Consultas Externas (edificio de cristaleras) y más concretamente al servicio de Admisión de Ingresos, dónde le atenderán e informarán de lo que precise. En este caso, para obtener  su turno deberá sacar un tique en el kiosco digital pulsando la opción ‘hospitalización’.

Se atienden urgencias generales, traumatológicas, ginecológicas y pediátricas.

Todas las urgencias son atendidas en el edificio principal (plaza ajardinada con la imagen de San Juan de Dios). Si usted viene en coche, deberá acceder por la segunda entrada para vehículos. Una vez allí, deberá dirigirse al servicio de Admisión de Urgencias donde le indicarán adónde ir para proceder a la clasificación de su dolencia y establecer el orden de atención de su consulta, en base a la gravedad de la misma.   

Las pruebas analíticas se realizan en el Laboratorio de Análisis Clínicos situado en el exterior del edificio principal, junto a las escaleras.

El horario de atención al paciente es de lunes a viernes de 8.00 a 19.00 h y los sábados de 8.00 h a 13.00 h. El horario de extracciones es lunes a viernes de 8.00 h a 13-30 y los sábados de 8.00h a 11.30 h.

laboratorioechevarne.com

Para realizarse una resonancia, TAC, densitometría, mamografía o ecografía mamaria debe acudir a las instalaciones de HT Médica, situadas junto al laboratorio en el patio porticado que une el edificio principal con el de consultas externas

htmedica.com

Para realizarse una radiografía o ecografía debe acceder al edificio principal (plaza ajardinada con la imagen de San Juan de Dios) y dirigirse al mostrador del servicio donde le darán las indicaciones precisas.