Hospital San Juan de Dios

Mujer y enfermedad renal

Recientemente se celebró el Día Mundial del Riñón, que este año coincidió con el Día de la Mujer, con lo que se centró en ver qué aspectos de la enfermedad renal afectan más al género femenino. Nuestra nefróloga, la doctora Isabel Berdud, aporta en el siguiente vídeo las claves de cómo puede afectar el embarazo a […]

Recientemente se celebró el Día Mundial del Riñón, que este año coincidió con el Día de la Mujer, con lo que se centró en ver qué aspectos de la enfermedad renal afectan más al género femenino. Nuestra nefróloga, la doctora Isabel Berdud, aporta en el siguiente vídeo las claves de cómo puede afectar el embarazo a las personas que sufren alguna patología vinculada con el riñón, así como también de cómo prevenir las infecciones urinarias, también más frecuentes entre las mujeres.
¿Te interesa? Dale al play

 

 

Fact check

Para asegurar una precisión adicional, este texto ha sido verificado. Incluye enlaces a fuentes confiables, como medios reconocidos, instituciones académicas e investigativas, y ocasionalmente, a publicaciones y estudios médicos. Todo el contenido ha sido exhaustivamente revisado. Si detectas errores, imprecisiones o contenido desactualizado, no dudes en comunicarte con nosotros para sugerir correcciones y contribuciones pertinentes.

Últimas noticias