Hospital San Juan de Dios

Medio centenar de alumnos inician sus prácticas en el hospital

Medio centenar de alumnos de diferentes especialidades han iniciado sus prácticas formativas en el hospital San Juan de Dios de Córdoba, donde permanecerán durante este primer semestre asentando los conocimientos adquiridos en sus centros de formación. Como es habitual cada vez que los estudiantes inician su periodo práctico el hospital les brinda una sesión de […]

Medio centenar de alumnos de diferentes especialidades han iniciado sus prácticas formativas en el hospital San Juan de Dios de Córdoba, donde permanecerán durante este primer semestre asentando los conocimientos adquiridos en sus centros de formación.

Como es habitual cada vez que los estudiantes inician su periodo práctico el hospital les brinda una sesión de acogida para explicarles tanto los valores de la Orden de San Juan de Dios, cómo aspectos vinculados al modo general en el que funciona el hospital, su Obra Social, Riesgos Laborales, y aspectos más concretos a tener en cuenta a la hora de desarrollar su formación.

En total, han sido 52 alumnos procedentes de las titulaciones de Enfermería, Psicología, Trabajo Social, Fisioterapia, Técnico de Rayos, Farmacia, Documentación y administrativos de 9 centros cordobeses, de Jaén, Plasencia y Valencia.

En los próximos meses, estos estudiantes podrán poner en práctica y profundizar en sus conocimientos teóricos de mano de un tutor que lo orientará en el desempeño de su actividad diaria.

Fact check

Para asegurar una precisión adicional, este texto ha sido verificado. Incluye enlaces a fuentes confiables, como medios reconocidos, instituciones académicas e investigativas, y ocasionalmente, a publicaciones y estudios médicos. Todo el contenido ha sido exhaustivamente revisado. Si detectas errores, imprecisiones o contenido desactualizado, no dudes en comunicarte con nosotros para sugerir correcciones y contribuciones pertinentes.

Últimas noticias