Hospital San Juan de Dios

Los voluntarios regalan claveles a los pacientes ingresados en el Hospital de Córdoba

El Hospital de Córdoba ha celebrado en estos días la Pascua del Enfermo bajo el lema “Fe y Caridad: también nosotros debemos dar la vida por nuestros hermanos” y para ello se han organizado distintos actos que han tenido como protagonistas a las personas hospitalizadas y enfermas. El centro ha celebrado una Eucaristía donde se […]

El Hospital de Córdoba ha celebrado en estos días la Pascua del Enfermo bajo el lema “Fe y Caridad: también nosotros debemos dar la vida por nuestros hermanos” y para ello se han organizado distintos actos que han tenido como protagonistas a las personas hospitalizadas y enfermas.

El centro ha celebrado una Eucaristía donde se han tenido presentes a las personas enfermas, y de especial manera a aquellas que están ingresadas en hospitales. Por ese motivo, una vez acabada la misa, los voluntarios y el personal del Hospital cordobés de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios han visitado a los enfermos hospitalizados en este centro. La visita a las habitaciones ha sido recibida con alegría, pues los voluntarios entregaban a los pacientes un clavel rojo y una postal dedicada a ellos y compartían tiempo y palabras de ánimo con las personas ingresadas y sus familiares y acompañantes.

 

Fact check

Para asegurar una precisión adicional, este texto ha sido verificado. Incluye enlaces a fuentes confiables, como medios reconocidos, instituciones académicas e investigativas, y ocasionalmente, a publicaciones y estudios médicos. Todo el contenido ha sido exhaustivamente revisado. Si detectas errores, imprecisiones o contenido desactualizado, no dudes en comunicarte con nosotros para sugerir correcciones y contribuciones pertinentes.

Últimas noticias