Hospital San Juan de Dios

Los profesionales de San Juan de Dios sacan a bailar su mejor sonrisa para agradecer la confianza de sus pacientes

Los profesionales del Hospital San Juan de Dios de Córdoba han vuelto a sacar a bailar, un año más, su mejor sonrisa por Navidad. En esta ocasión, el tema elegido ha sido ‘All I want for Christmas’ de Mariah Carey. Con esta iniciativa, el centro de la Orden Hospitalaria quiere agradecer a los pacientes y […]

Los profesionales del Hospital San Juan de Dios de Córdoba han vuelto a sacar a bailar, un año más, su mejor sonrisa por Navidad. En esta ocasión, el tema elegido ha sido ‘All I want for Christmas’ de Mariah Carey. Con esta iniciativa, el centro de la Orden Hospitalaria quiere agradecer a los pacientes y familiares la confianza depositada en ellos en 2018, gracias a la cual, el hospital continúa creciendo.

Puedes ver el vídeo pinchando en este enlace:

 

Fact check

Para asegurar una precisión adicional, este texto ha sido verificado. Incluye enlaces a fuentes confiables, como medios reconocidos, instituciones académicas e investigativas, y ocasionalmente, a publicaciones y estudios médicos. Todo el contenido ha sido exhaustivamente revisado. Si detectas errores, imprecisiones o contenido desactualizado, no dudes en comunicarte con nosotros para sugerir correcciones y contribuciones pertinentes.

Últimas noticias