Hospital San Juan de Dios

Los jueves solidarios de Telepizza se dedican a San Juan de Dios el 29 de septiembre

El próximo 29 de septiembre los ‘Jueves Solidarios’ de Telepizza Córdoba llevan el nombre de San Juan de Dios. Durante toda la jornada, los establecimientos de la capital donarán entre el 10 y el 15 por ciento de los pedidos que se realicen en tienda o a domicilio, y que indiquen que quieren colaborar con […]

El próximo 29 de septiembre los ‘Jueves Solidarios’ de Telepizza Córdoba llevan el nombre de San Juan de Dios. Durante toda la jornada, los establecimientos de la capital donarán entre el 10 y el 15 por ciento de los pedidos que se realicen en tienda o a domicilio, y que indiquen que quieren colaborar con San Juan de Dios, a nuestra Obra Social Hermano Bonifacio.

Para participar de esta acción solidaria, las personas interesadas solo tendrán que indicar al realizar su pedido «quiero colaborar con San Juan de Dios» para hacer efectivo el donativo. Son ya muchas las asociaciones sin ánimo de lucro de la capital que se han beneficiado de este evento solidario impulsado por Telepizza, a la que ahora se suma el hospital San Juan de Dios de Córdoba.

Fact check

Para asegurar una precisión adicional, este texto ha sido verificado. Incluye enlaces a fuentes confiables, como medios reconocidos, instituciones académicas e investigativas, y ocasionalmente, a publicaciones y estudios médicos. Todo el contenido ha sido exhaustivamente revisado. Si detectas errores, imprecisiones o contenido desactualizado, no dudes en comunicarte con nosotros para sugerir correcciones y contribuciones pertinentes.

Últimas noticias