Hospital San Juan de Dios

Los alumnos de la l edición del curso Formación Local Institucional reciben sus diplomas

Los alumnos de la primera edición del curso de Formación Local Institucional del Hospital San Juan de Dios de Córdoba  celebraron hoy su acto de fin de curso con la entrega de los diplomas acreditativos de asistencia y la imposición de la Granada de la Orden por parte del Superior del centro, Isidoro de Santiago, […]

Los alumnos de la primera edición del curso de Formación Local Institucional del Hospital San Juan de Dios de Córdoba  celebraron hoy su acto de fin de curso con la entrega de los diplomas acreditativos de asistencia y la imposición de la Granada de la Orden por parte del Superior del centro, Isidoro de Santiago, y del director gerente, César Téllez. 

Durante nueves meses, una treintena de trabajadores del centro cordobés ha participado de las diferentes sesiones formativas que han compuesto este curso, en las que han podido profundizar en el legado de San Juan de Dios y otros aspectos que  diferencian al centro en el trato al paciente del día a día. Entre otros asuntos se ha estudiado la vida de nuestro fundador, los principios y valores de la Orden, el papel de los colaboradores o la Carta de Identidad.

Unas horas después al acto de clausura, estos alumnos daban el relevo a 21 compañeros que asistirán a la segunda edición de la Formación Local Institucional, y que han iniciado hoy mismo este curso con un Taller de Autoconocimiento y Relaciones Interpersonales impartido por el hermano Superior, coordinador también de este curso.

Fact check

Para asegurar una precisión adicional, este texto ha sido verificado. Incluye enlaces a fuentes confiables, como medios reconocidos, instituciones académicas e investigativas, y ocasionalmente, a publicaciones y estudios médicos. Todo el contenido ha sido exhaustivamente revisado. Si detectas errores, imprecisiones o contenido desactualizado, no dudes en comunicarte con nosotros para sugerir correcciones y contribuciones pertinentes.

Últimas noticias