Hospital San Juan de Dios

Lactancia materna

La matrona de la Unidad de la Mujer, Rosa Llamas, explica en este vídeo qué hay de cierto en las primeras ideas que la lactancia materna genera en las mamás con su bebé recién nacido. La subida de la leche, el calostro o la periodicidad con la que el niño debe agarrarse al pecho son […]

La matrona de la Unidad de la Mujer, Rosa Llamas, explica en este vídeo qué hay de cierto en las primeras ideas que la lactancia materna genera en las mamás con su bebé recién nacido. La subida de la leche, el calostro o la periodicidad con la que el niño debe agarrarse al pecho son algunas de estas cuestiones.
Si te interesa dale al play:

 

Fact check

Para asegurar una precisión adicional, este texto ha sido verificado. Incluye enlaces a fuentes confiables, como medios reconocidos, instituciones académicas e investigativas, y ocasionalmente, a publicaciones y estudios médicos. Todo el contenido ha sido exhaustivamente revisado. Si detectas errores, imprecisiones o contenido desactualizado, no dudes en comunicarte con nosotros para sugerir correcciones y contribuciones pertinentes.

Últimas noticias