Hospital San Juan de Dios

Lactancia materna en verano

La matrona y consultora de lactancia materna acreditada IBCLC del Hospital San Juan de Dios de Córdoba, Rosa Llamas, ofrece consejos y recomendaciones para las madres que amamantan a sus hijos durante el verano. La no necesidad de dar agua a aquellos bebés de hasta seis meses que se alimentan exclusivamente del pecho, cómo medir […]

La matrona y consultora de lactancia materna acreditada IBCLC del Hospital San Juan de Dios de Córdoba, Rosa Llamas, ofrece consejos y recomendaciones para las madres que amamantan a sus hijos durante el verano.

La no necesidad de dar agua a aquellos bebés de hasta seis meses que se alimentan exclusivamente del pecho, cómo medir que un niño está bien hidratado o si se puede o no tomar el sol si se está lactando, son algunas de las cuestiones que podréis ver en el vídeo si le dáis al play.

 

Fact check

Para asegurar una precisión adicional, este texto ha sido verificado. Incluye enlaces a fuentes confiables, como medios reconocidos, instituciones académicas e investigativas, y ocasionalmente, a publicaciones y estudios médicos. Todo el contenido ha sido exhaustivamente revisado. Si detectas errores, imprecisiones o contenido desactualizado, no dudes en comunicarte con nosotros para sugerir correcciones y contribuciones pertinentes.

Últimas noticias