Hospital San Juan de Dios

La Unidad de Tráfico se traslada y mejora sus instalaciones

La Unidad de Tráfico del Hospital San Juan de Dios de Córdoba ha trasladado sus instalaciones al edificio nuevo, junto al Área de Atención Temprana, donde tiene unificadas tanto la parte asistencial como administrativa para facilitar el acceso de los pacientes.  Esta Unidad lleva funcionando desde 2012 en el centro de la Orden Hospitalaria y […]

La Unidad de Tráfico del Hospital San Juan de Dios de Córdoba ha trasladado sus instalaciones al edificio nuevo, junto al Área de Atención Temprana, donde tiene unificadas tanto la parte asistencial como administrativa para facilitar el acceso de los pacientes. 

Esta Unidad lleva funcionando desde 2012 en el centro de la Orden Hospitalaria y ofrece un tratamiento integral y gratuito a aquellas personas que hayan sufrido un accidente de tráfico. Entre los servicios que presta están  el de asistencia en Urgencias 24 horas; pruebas diagnósticas de última generación; consulta con médico traumatólogo, médico rehabilitador y de otras especialidades; fisioterapia; hospitalización y tramitación de la documentación con la compañía de seguros. 

 

Fact check

Para asegurar una precisión adicional, este texto ha sido verificado. Incluye enlaces a fuentes confiables, como medios reconocidos, instituciones académicas e investigativas, y ocasionalmente, a publicaciones y estudios médicos. Todo el contenido ha sido exhaustivamente revisado. Si detectas errores, imprecisiones o contenido desactualizado, no dudes en comunicarte con nosotros para sugerir correcciones y contribuciones pertinentes.

Últimas noticias