Hospital San Juan de Dios

La Unidad de la Mujer felicita a los papás con un vídeo

Desde la Unidad de la Mujer del hospital San Juan de Dios de Córdoba se ha querido rendir un pequeño homenaje a la figura del padre, que también juega un papel importante durante el embarazo y parto de su pareja. Con el testimonio de dos recién estrenados papás y del doctor José Alcolea, ginecólogo de […]

Desde la Unidad de la Mujer del hospital San Juan de Dios de Córdoba se ha querido rendir un pequeño homenaje a la figura del padre, que también juega un papel importante durante el embarazo y parto de su pareja.

Con el testimonio de dos recién estrenados papás y del doctor José Alcolea, ginecólogo de la Unidad, se ha puesto de manifiesto los sentimientos que generan la paternidad, así como la manera en la que desde el centro de la Orden Hospitalaria se hace participes a los padres tanto en el seguimiento del embarazo, como en el momento de dar a luz, e incluso en el puerperio.

 

Fact check

Para asegurar una precisión adicional, este texto ha sido verificado. Incluye enlaces a fuentes confiables, como medios reconocidos, instituciones académicas e investigativas, y ocasionalmente, a publicaciones y estudios médicos. Todo el contenido ha sido exhaustivamente revisado. Si detectas errores, imprecisiones o contenido desactualizado, no dudes en comunicarte con nosotros para sugerir correcciones y contribuciones pertinentes.

Últimas noticias