Hospital San Juan de Dios

La Unidad de la Mujer celebra su segundo aniversario alcanzando los 1.000 niños nacidos

Valeria López Soldado ha sido la niña número 1.000 que ha venido al mundo en la Unidad de la Mujer del Hospital San Juan de Dios de Córdoba. Desde su inauguración, en septiembre de 2016, el servicio de ginecología y obstetricia del centro ha ido incrementando tanto su personal, como sus prestaciones. A día de […]

Valeria López Soldado ha sido la niña número 1.000 que ha venido al mundo en la Unidad de la Mujer del Hospital San Juan de Dios de Córdoba.

Desde su inauguración, en septiembre de 2016, el servicio de ginecología y obstetricia del centro ha ido incrementando tanto su personal, como sus prestaciones.

A día de hoy, además de las Urgencias 24 horas en ginecología y obstetricia, esta Unidad está especializada en el tratamiento de endometriosis, oncología, medicina fetal o suelo pélvico; y cuenta con consulta de lactancia y educación postparto, bañera de dilatación y ecógrafo 5D.

Fact check

Para asegurar una precisión adicional, este texto ha sido verificado. Incluye enlaces a fuentes confiables, como medios reconocidos, instituciones académicas e investigativas, y ocasionalmente, a publicaciones y estudios médicos. Todo el contenido ha sido exhaustivamente revisado. Si detectas errores, imprecisiones o contenido desactualizado, no dudes en comunicarte con nosotros para sugerir correcciones y contribuciones pertinentes.

Últimas noticias