Hospital San Juan de Dios

La Fundación Magtel dona 250 litros de aceite de oliva para el programa de garantía alimentaria

La Fundación Magtel ha realizado una donación de 250 litros de aceite de oliva a la Obra Social ‘Hermano Bonifacio’ del Hospital San Juan de Dios de Córdoba.  El aceite será distribuido dentro del programa de garantía alimentaria, con el que cuenta el centro, y que cada mes atiende a casi 300 familias cordobesas en […]

La Fundación Magtel ha realizado una donación de 250 litros de aceite de oliva a la Obra Social ‘Hermano Bonifacio’ del Hospital San Juan de Dios de Córdoba. 

El aceite será distribuido dentro del programa de garantía alimentaria, con el que cuenta el centro, y que cada mes atiende a casi 300 familias cordobesas en situación de exclusión social. 

La empresa cordobesa inició la colaboración con la Orden Hospitalaria a raíz de la crisis económica derivada de la pandemia de la COVID-19, desde entonces, han sido varias las aportaciones realizadas en esta línea que han beneficiado a multitud de usuarios de este servicio. 

La Obra Social ‘Hermano Bonifacio’ representa la cara más social del Hospital San Juan de Dios de Córdoba y cuenta con varios programas de acción social destinados a cubrir las necesidades básicas de alimentación, vivienda, ropa y calzado de los miles de usuarios que cada año se benefician de ellos. 

Fact check

Para asegurar una precisión adicional, este texto ha sido verificado. Incluye enlaces a fuentes confiables, como medios reconocidos, instituciones académicas e investigativas, y ocasionalmente, a publicaciones y estudios médicos. Todo el contenido ha sido exhaustivamente revisado. Si detectas errores, imprecisiones o contenido desactualizado, no dudes en comunicarte con nosotros para sugerir correcciones y contribuciones pertinentes.

Últimas noticias