Hospital San Juan de Dios

Isidoro de Santiago Sánchez, nuevo Superior del hospital

El hospital San Juan de Dios de Córdoba ha presentado hoy de manera oficial a Isidoro de Santiago Sánchez O.H., como nuevo Superior del centro, un acto al que han asistido una amplia representación de los trabajadores de todos los servicios que componen la familia hospitalaria de San Juan de Dios en Córdoba. El nuevo […]

El hospital San Juan de Dios de Córdoba ha presentado hoy de manera oficial a Isidoro de Santiago Sánchez O.H., como nuevo Superior del centro, un acto al que han asistido una amplia representación de los trabajadores de todos los servicios que componen la familia hospitalaria de San Juan de Dios en Córdoba.

El nuevo Superior ha agradecido la acogida que está recibiendo estos días y ha realizado una semblanza de su trayectoria, entre la que se cuentan su paso por diferentes centros de la Provincia como Superior y/o Gerente. Sus últimos ocho años los ha pasado en la Residencia de Mayores de Sevilla. También ha desempeñado el puesto de Consejero y Secretario de la Provincia Bética.

Isidoro de Santiago ha hecho hincapié en que “la calidad sin calidez no tiene sentido” para reforzar la idea de que, además de seguir trabajando por mejorar la calidad asistencial que se presta a los pacientes del centro, hay que continuar creciendo para plasmar los valores de la Orden y las áreas relacionadas con éstos: la humanización, la hospitalidad, la evangelización o el Desarrollo Solidario.

Aunque el hermano Isidoro de Santiago es natural de Extremadura guarda cierta vinculación con esta ciudad, en donde residió hace algunos años por motivos personales, y adonde ahora regresada cargado de ilusión y ganas por continuar con la misión de San Juan de Dios en Córdoba.

Durante el acto de presentación, también anunció que la actual comunidad de hermanos se incrementará con un miembro más con la llegada del hermano Valentín Jesús Moreno Bello a  la casa cordobesa.

Fact check

Para asegurar una precisión adicional, este texto ha sido verificado. Incluye enlaces a fuentes confiables, como medios reconocidos, instituciones académicas e investigativas, y ocasionalmente, a publicaciones y estudios médicos. Todo el contenido ha sido exhaustivamente revisado. Si detectas errores, imprecisiones o contenido desactualizado, no dudes en comunicarte con nosotros para sugerir correcciones y contribuciones pertinentes.

Últimas noticias