Hospital San Juan de Dios

Homenaje a los trabajadores y al Hermano Armenteros por San Juan de Dios

Como viene siendo tradicional coincidiendo con la celebración de la festividad de San Juan de Dios, el hospital ha dado un homenaje a los trabajadores que han cumplido 25 años de servicio en el centro, así como a los jubilados. El acto se desarrolló en la Capilla del centro de la Orden Hospitalaria en donde se le […]

Como viene siendo tradicional coincidiendo con la celebración de la festividad de San Juan de Dios, el hospital ha dado un homenaje a los trabajadores que han cumplido 25 años de servicio en el centro, así como a los jubilados. El acto se desarrolló en la Capilla del centro de la Orden Hospitalaria en donde se le entregó la Granada de Plata a María Jesús García, Francisco Navajas, Manuel Nicolás, María del Carmen Ortiz, Francisco Pérez y Edith Vicente, en reconocimiento al trabajo realizado en el último cuarto de siglo en el hospital, así como se le hizo entrega de la Granada de Oro a Antonio Luque y Antonio Villalba por su jubilación.

Tras este homenaje, se quiso también reconocer el trabajo que el Superior del centro, Manuel Armenteros O.H., ha desarrollado en los ocho años que ha estado al frente del mismo, con la entrega del Premio ‘Hermano Bonifacio’, por su aportación a la transformación de la Obra Social y la creación de la Cena Benéfica que lleva el nombre del conocido fraile; y también de una placa conmemorativa en agradecimiento a su labor. El hermano Armenteros pasará a desempeñar las mismas funciones en la Residencia de Mayores de la Orden de San Juan de Dios en Sevilla.

A continuación tuvo lugar la habitual comida de convivencia entre hermanos y trabajadores laicos, que sirvió de colofón a los actos organizados en torno a la figura del patrón y fundador de la Orden, San Juan de dios, y que se suma al resto de actos desarrollados en su nombre como el Mercadillo Solidario, el IV Torneo de Padel o la Eucaristía presidida por el Obispo de Córdoba, Demetrio Fernández.

Fact check

Para asegurar una precisión adicional, este texto ha sido verificado. Incluye enlaces a fuentes confiables, como medios reconocidos, instituciones académicas e investigativas, y ocasionalmente, a publicaciones y estudios médicos. Todo el contenido ha sido exhaustivamente revisado. Si detectas errores, imprecisiones o contenido desactualizado, no dudes en comunicarte con nosotros para sugerir correcciones y contribuciones pertinentes.

Últimas noticias