Hospital San Juan de Dios

El servicio de pediatría de San Juan de Dios ya disfruta del canal infantil Fan3

El servicio de pediatría del Hospital San Juan de Dios de Córdoba ya disfruta del canal infantil Fan3, como parte del acuerdo de colaboración que mantiene con la Fundación Atresmedia. Este canal, disponible tanto en el área de hospitalización pediátrica, como también en la sala de espera de Urgencias pediátricas, ofrece tanto contenidos de entretenimiento populares […]

El servicio de pediatría del Hospital San Juan de Dios de Córdoba ya disfruta del canal infantil Fan3, como parte del acuerdo de colaboración que mantiene con la Fundación Atresmedia. Este canal, disponible tanto en el área de hospitalización pediátrica, como también en la sala de espera de Urgencias pediátricas, ofrece tanto contenidos de entretenimiento populares entre los niños, como secciones elaboradas por la propia Fundación, con el objetivo de que los pequeños telespectadores puedan comprender y familiarizarse con la enfermedad y el ámbito hospitalario de una forma amable, amena y adaptada al lenguaje de los más jóvenes.

Este canal, exento de publicidad y que está presente en cerca de 100 hospitales de toda España, emite un total de trece horas de programación ininterrumpida de lunes a domingo y sus contenidos están supervisados por la Asociación Española de Pediatría (AEP) y por el Colegio Oficial de Psicólogos (COP). 

Fact check

Para asegurar una precisión adicional, este texto ha sido verificado. Incluye enlaces a fuentes confiables, como medios reconocidos, instituciones académicas e investigativas, y ocasionalmente, a publicaciones y estudios médicos. Todo el contenido ha sido exhaustivamente revisado. Si detectas errores, imprecisiones o contenido desactualizado, no dudes en comunicarte con nosotros para sugerir correcciones y contribuciones pertinentes.

Últimas noticias