Hospital San Juan de Dios

El San Juan de Dios pone en marcha una consulta exclusiva de otorrinolaringología pediátrica

El Hospital San Juan de Dios de Córdoba ha puesto en marcha una consulta de otorrinolaringología pediátrica. Aunque desde el centro ya se prestaba asistencia a los más pequeños en este ámbito, ahora habrá un espacio exclusivo dedicado a la atención infantil en todo lo concerniente a las patologías de este ámbito. Al frente de […]

El Hospital San Juan de Dios de Córdoba ha puesto en marcha una consulta de otorrinolaringología pediátrica. Aunque desde el centro ya se prestaba asistencia a los más pequeños en este ámbito, ahora habrá un espacio exclusivo dedicado a la atención infantil en todo lo concerniente a las patologías de este ámbito.

Al frente de esta consulta estará el doctor Rafael Sánchez, otorrino y con una dilatada trayectoria de 20 años con las más pequeños y formación específica en áreas como la de la hiperacusia infantil.

En esta consulta se atenderán las patologías más frecuentes como otitis; amigdalitis; apneas y problemas de sueño derivados de la hipertrofia de las amígdalas y vegetaciones; y también todas las vinculadas con la vía aérea y aquellas que revistan más gravedad.

Como en el resto de especialidades se puede solicitar cita previa en la esta dirección web bit.ly/hsjdc, en la app móvil para Android o en el teléfono 957 274811.
 

Fact check

Para asegurar una precisión adicional, este texto ha sido verificado. Incluye enlaces a fuentes confiables, como medios reconocidos, instituciones académicas e investigativas, y ocasionalmente, a publicaciones y estudios médicos. Todo el contenido ha sido exhaustivamente revisado. Si detectas errores, imprecisiones o contenido desactualizado, no dudes en comunicarte con nosotros para sugerir correcciones y contribuciones pertinentes.

Últimas noticias