Hospital San Juan de Dios

El San Juan de Dios de Córdoba pone en marcha una app de citación online

El Hospital San Juan de Dios de Córdoba ya cuenta con su propia app móvil para facilitar la petición de citación online a sus pacientes desde teléfonos con sistema Android. La aplicación puede descargarse, de manera gratuita accediendo a la Play Store mediante este enlace.  Desde esta aplicación móvil, en un solo clic y sin […]

El Hospital San Juan de Dios de Córdoba ya cuenta con su propia app móvil para facilitar la petición de citación online a sus pacientes desde teléfonos con sistema Android. La aplicación puede descargarse, de manera gratuita accediendo a la Play Store mediante este enlace

Desde esta aplicación móvil, en un solo clic y sin necesidad de desplazamiento o esperas, el paciente puede solicitar cita, modificar las fechas, seleccionar especialista o cancelar una ya pedida, de manera rápida, fácil y cómoda. 

La creación de esta app se suma al actual sistema de citación online, al que puede accederse desde su web, y a las mejoras introducidas en el servicio de admisión del paciente, para ganar en calidad y calidez. 

Fact check

Para asegurar una precisión adicional, este texto ha sido verificado. Incluye enlaces a fuentes confiables, como medios reconocidos, instituciones académicas e investigativas, y ocasionalmente, a publicaciones y estudios médicos. Todo el contenido ha sido exhaustivamente revisado. Si detectas errores, imprecisiones o contenido desactualizado, no dudes en comunicarte con nosotros para sugerir correcciones y contribuciones pertinentes.

Últimas noticias