Hospital San Juan de Dios

El hospital visita a la Hermandad del Císter antes de su estación de penitencia

Parte del comité de dirección del hospital San Juan de Dios de Córdoba y la coordinadora del Centro Infantil de Atención Temprana (CAIT) han visitado hoy a los titulares de la Hermandad del Císter antes de su estación de penitencia que tiene lugar en la tarde del Martes Santo. Al igual que el año pasado, […]

Parte del comité de dirección del hospital San Juan de Dios de Córdoba y la coordinadora del Centro Infantil de Atención Temprana (CAIT) han visitado hoy a los titulares de la Hermandad del Císter antes de su estación de penitencia que tiene lugar en la tarde del Martes Santo.

Al igual que el año pasado, el centro de la Orden Hospitalaria ha querido hacer entrega de unas flores tanto a Nuestro Padre Jesús de la Sangre como a Nuestra Señora de los Ángeles como muestra de agradecimiento por la colaboración que desde la Obra Social de la Hermandad cordobesa se tiene con el centro, ya que gracias a ella los alumnos del CAIT pueden disfrutar de los talleres de musicoterapia ‘Música para los Ángeles’ con el objetivo de mejorar su estimulación y desarrollo.
 

Fact check

Para asegurar una precisión adicional, este texto ha sido verificado. Incluye enlaces a fuentes confiables, como medios reconocidos, instituciones académicas e investigativas, y ocasionalmente, a publicaciones y estudios médicos. Todo el contenido ha sido exhaustivamente revisado. Si detectas errores, imprecisiones o contenido desactualizado, no dudes en comunicarte con nosotros para sugerir correcciones y contribuciones pertinentes.

Últimas noticias