Hospital San Juan de Dios

El hospital renueva su boletín de comunicación interna Al Día

El hospital San Juan de Dios de Córdoba acaba de estrenar nuevo boletín de comunicación interna, un renovado ‘Al Día’ que pretende dar mayor espacio a la participación de los trabajadores, y ser eco del día a día del centro hospitalario. Esta publicación, que da continuidad a la hoja informativa que cada mes se enviaba […]

El hospital San Juan de Dios de Córdoba acaba de estrenar nuevo boletín de comunicación interna, un renovado ‘Al Día’ que pretende dar mayor espacio a la participación de los trabajadores, y ser eco del día a día del centro hospitalario.

Esta publicación, que da continuidad a la hoja informativa que cada mes se enviaba a los trabajadores para mantenerles informando de las actividades y eventos más destacados que se desarrollarían, incorpora nuevas secciones que mostrarán, por una parte la actualidad del centro, por otra permitirá conocer más a los trabajadores y, finalmente, dará voz a colaboradores, voluntarios etc…para que cuenten en primera persona aquellas noticias que les atañen.

En este primer número, tanto el hermano Superior, Isidoro de Santiago Sánchez, como el director gerente, Manuel González Suárez, han enviado un saludo a los trabajadores indicando los objetivos de la nueva publicación y llamando a la participación de los trabajadores, y ya ha incluido dos de las nuevas secciones: ‘#EstáPasando’ y ‘Será Noticia’.

Al igual que el tradicional ‘Al Día’ el boletín tendrá periodicidad mensual y se distribuirá a través de correo electrónico a aquellas personas que así lo deseen, su objetivo es reforzar la comunicación interna del centro y mostrar cómo se materializan los valores de la Orden, y la identidad propia del hospital en todas sus actividades.

Fact check

Para asegurar una precisión adicional, este texto ha sido verificado. Incluye enlaces a fuentes confiables, como medios reconocidos, instituciones académicas e investigativas, y ocasionalmente, a publicaciones y estudios médicos. Todo el contenido ha sido exhaustivamente revisado. Si detectas errores, imprecisiones o contenido desactualizado, no dudes en comunicarte con nosotros para sugerir correcciones y contribuciones pertinentes.

Últimas noticias