Hospital San Juan de Dios

El hospital recomienda limitar la visita y acompañamiento de los pacientes siguiendo las recomendaciones de Sanidad

El Hospital San Juan de Dios de Córdoba ha recomendado a sus pacientes y usuarios que limiten las visitas al centro hospitalario siguiendo las recomendaciones pautadas por el Ministerio de Sanidad acerca del coronavirus, con el objetivo de garantizar la seguridad de los pacientes, sus acompañantes y los profesionales.  De esta manera, desde el centro de […]

El Hospital San Juan de Dios de Córdoba ha recomendado a sus pacientes y usuarios que limiten las visitas al centro hospitalario siguiendo las recomendaciones pautadas por el Ministerio de Sanidad acerca del coronavirus, con el objetivo de garantizar la seguridad de los pacientes, sus acompañantes y los profesionales. 

De esta manera, desde el centro de la Orden Hospitalaria se solicita la colaboración ciudadana para que cada paciente que acuda al centro o esté hospitalizado solo tenga un acompañante y que se limiten las visitas, por amistad o cortesía, a los pacientes ingresados.

Asimismo, desde el Hospital recuerdan que si se tiene fiebre, tos o dificultad para respirar debe llamar al 112, donde le informarán de cómo pueden actuar al respecto, antes de acudir a Urgencias (si su situación clínica lo permite).

Fact check

Para asegurar una precisión adicional, este texto ha sido verificado. Incluye enlaces a fuentes confiables, como medios reconocidos, instituciones académicas e investigativas, y ocasionalmente, a publicaciones y estudios médicos. Todo el contenido ha sido exhaustivamente revisado. Si detectas errores, imprecisiones o contenido desactualizado, no dudes en comunicarte con nosotros para sugerir correcciones y contribuciones pertinentes.

Últimas noticias