Hospital San Juan de Dios

El Hospital recibe el premio Infancia Solidaria Andalucía en la categoría de Profesionales Sanitarios

El Hospital San Juan de Dios de Córdoba ha sido distinguido en la V Edición de los Premios ‘Infancia Solidaria Andalucía‘, que tuvo lugar el pasado sábado 8 de junio en Lucena, en la categoría de ‘Profesionales Médicos‘.  La entidad solidaria ha querido así agradecer la colaboración que el centro de la Orden Hospitalaria brindó […]

El Hospital San Juan de Dios de Córdoba ha sido distinguido en la V Edición de los Premios ‘Infancia Solidaria Andalucía‘, que tuvo lugar el pasado sábado 8 de junio en Lucena, en la categoría de ‘Profesionales Médicos‘. 

La entidad solidaria ha querido así agradecer la colaboración que el centro de la Orden Hospitalaria brindó en su día para intervenir quirúgicamente a Rahel, una niña keniata que había sufrido graves quemaduras en un accidente en su país.

Al acto de entrega del premio acudieron el director médico del San Juan de Dios, Enrique Cantillo, y el director económico administrativo, Manuel Mohedo, quienes agradecieron esta distinción y elogiaron el trabajo que se realiza desde esta ONG para que los niños de países en vías de desarrollo, con dolencias que no pueden ser tratadas en su país, puedan ser intervenidos en España. 

Fact check

Para asegurar una precisión adicional, este texto ha sido verificado. Incluye enlaces a fuentes confiables, como medios reconocidos, instituciones académicas e investigativas, y ocasionalmente, a publicaciones y estudios médicos. Todo el contenido ha sido exhaustivamente revisado. Si detectas errores, imprecisiones o contenido desactualizado, no dudes en comunicarte con nosotros para sugerir correcciones y contribuciones pertinentes.

Últimas noticias