Hospital San Juan de Dios

El Hospital presenta su programa de Navidad acorde a la situación de pandemia

El Hospital San Juan de Dios de Córdoba ha presentado su programa de Navidad que en este 2020 presenta menos actividad que en años anteriores debido a la situación de pandemia provocada por el COVID-19.  A pesar de esto, el centro de la Orden Hospitalaria en Córdoba no ha dejado de poner de manifiesto la importancia que […]

programa fiestas navidadEl Hospital San Juan de Dios de Córdoba ha presentado su programa de Navidad que en este 2020 presenta menos actividad que en años anteriores debido a la situación de pandemia provocada por el COVID-19. 

A pesar de esto, el centro de la Orden Hospitalaria en Córdoba no ha dejado de poner de manifiesto la importancia que esta festividad tiene para el Hospital y para la Orden en general, pues, la conmemoración del nacimiento de Jesús llena de esperanza estos duros momentos. 

De esta manera, se mantendrá el tradicional adornado de las plantas y servicios, por parte de los trabajadores, de entre los que se escogerá el mejor en un concurso por un jurado formado por diferentes compañeros en representación de todas las unidades, así como los menús especiales en Nochebuena, Navidad,  NocheVieja y Año Nuevo para los pacientes. Asimismo, se celebrarán las eucaristías propias de cada fecha: la Misa del Gallo, Año Nuevo y la de la Epifanía de los Reyes Magos, de manera acorde con las actuales restricciones de seguridad. 

El Superior, Isidoro de Santiago O.H., ha aprovechado el programa para felicitar las fiestas a pacientes, trabajadores, voluntarios, bienhechores y usuarios de la Obra Social ‘Hermano Bonifacio’ con un mensaje en el que ha destacado que, ahora más que nunca hay que recordar que ‘Dios es amor’ y que «todos nuestros pacientes y usuarios tiene que percibir que nuestro hospital sigue derramando esperanza, en estos tiempos y siempre».

Fact check

Para asegurar una precisión adicional, este texto ha sido verificado. Incluye enlaces a fuentes confiables, como medios reconocidos, instituciones académicas e investigativas, y ocasionalmente, a publicaciones y estudios médicos. Todo el contenido ha sido exhaustivamente revisado. Si detectas errores, imprecisiones o contenido desactualizado, no dudes en comunicarte con nosotros para sugerir correcciones y contribuciones pertinentes.

Últimas noticias