Hospital San Juan de Dios

El Hospital pone a la venta su lotería especial de Navidad con el número 71.706

El Hospital San Juan de Dios de Córdoba ya ha puesto a la venta la tradicional lotería de Navidad que este año tendrá el número 71.706 como protagonista. Como viene siendo habitual, los ingresos obtenidos de esta venta serán destinados íntegramente a la Obra Social ‘Hermano Bonifacio’ que solo en el primer semestre del año […]

El Hospital San Juan de Dios de Córdoba ya ha puesto a la venta la tradicional lotería de Navidad que este año tendrá el número 71.706 como protagonista.

Como viene siendo habitual, los ingresos obtenidos de esta venta serán destinados íntegramente a la Obra Social ‘Hermano Bonifacio’ que solo en el primer semestre del año contribuyó a cubrir las necesidades básicas de 418 familias.

Los décimos podrán adquirirse en los mostradores de caja, recepción y admisión de consultas

Fact check

Para asegurar una precisión adicional, este texto ha sido verificado. Incluye enlaces a fuentes confiables, como medios reconocidos, instituciones académicas e investigativas, y ocasionalmente, a publicaciones y estudios médicos. Todo el contenido ha sido exhaustivamente revisado. Si detectas errores, imprecisiones o contenido desactualizado, no dudes en comunicarte con nosotros para sugerir correcciones y contribuciones pertinentes.

Últimas noticias