Hospital San Juan de Dios

El hospital incorpora a su cartera el servicio de cirugía pediátrica

El Hospital San Juan de Dios de Córdoba ha puesto en marcha un nuevo servicio en su unidad de pediatría al que ha incorporado un equipo de cirujanos pediátricos que vendrán a completar la cartera de este ámbito que ya cuenta con urgencias, hospitalización, otorrino y traumatología infantil y consulta neonatal. En concreto, los doctores […]

El Hospital San Juan de Dios de Córdoba ha puesto en marcha un nuevo servicio en su unidad de pediatría al que ha incorporado un equipo de cirujanos pediátricos que vendrán a completar la cartera de este ámbito que ya cuenta con urgencias, hospitalización, otorrino y traumatología infantil y consulta neonatal.

En concreto, los doctores Alberto Parente y Francisco Javier Murcia atenderán toda aquella patología pediátrica de hasta 14 años que requiera de cirugía o asesoramiento en la misma. En este sentido, se abordarán enfermedades que puedan tratarse desde la cirugía general, urología y cirugía plástica. 

De esta manera, el Hospital San Juan de Dios refuerza su área materno-infantil diversificando sus servicios. 

Fuente: Departamento de Comunicación del Hospital San Juan de Dios Córdoba

Fact check

Para asegurar una precisión adicional, este texto ha sido verificado. Incluye enlaces a fuentes confiables, como medios reconocidos, instituciones académicas e investigativas, y ocasionalmente, a publicaciones y estudios médicos. Todo el contenido ha sido exhaustivamente revisado. Si detectas errores, imprecisiones o contenido desactualizado, no dudes en comunicarte con nosotros para sugerir correcciones y contribuciones pertinentes.

Últimas noticias