Hospital San Juan de Dios

El Hospital de Córdoba celebra la Festividad del Patrón

La capilla del Hospital San Juan de Dios de Córdoba acogió una solemne Eucaristía con motivo de la celebración de la festividad del Patrón presidida por el obispo de la Diócesis, D. Demetrio Fernández. Se contó con la asistencia de la concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Córdoba, Ana Tamayo, entre autoridades municipales, del Cuerpo […]

La capilla del Hospital San Juan de Dios de Córdoba acogió una solemne Eucaristía con motivo de la celebración de la festividad del Patrón presidida por el obispo de la Diócesis, D. Demetrio Fernández.

Se contó con la asistencia de la concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Córdoba, Ana Tamayo, entre autoridades municipales, del Cuerpo de Bomberos, profesionales y familiares.

Continuando con los actos organizados por la Festividad de San Juan de Dios, en la jornada del sábado 10 de marzo se realizó un concurso de peroles (paellas), con el personal y su familiares en un ambiente de Familia Hospitalaria. El primer premio fue para los voluntarios.

Más fotos en el Flicker

Fact check

Para asegurar una precisión adicional, este texto ha sido verificado. Incluye enlaces a fuentes confiables, como medios reconocidos, instituciones académicas e investigativas, y ocasionalmente, a publicaciones y estudios médicos. Todo el contenido ha sido exhaustivamente revisado. Si detectas errores, imprecisiones o contenido desactualizado, no dudes en comunicarte con nosotros para sugerir correcciones y contribuciones pertinentes.

Últimas noticias