Hospital San Juan de Dios

El hospital colabora con el Festival Internacional de Piano Guadalquivir

El Hospital San Juan de Dios de Córdoba ha colaborado en la edición de este año del Festival Internacional de Piano ‘Guadalquivir’. Más concretamente, el centro de la Orden Hospitalaria ha sido el encargado de prestar la atención de primeros auxilios durante el concierto celebrado anoche en Medina Azahara, ‘Al-Zahra in Music’. Un concierto muy […]

El Hospital San Juan de Dios de Córdoba ha colaborado en la edición de este año del Festival Internacional de Piano ‘Guadalquivir’. Más concretamente, el centro de la Orden Hospitalaria ha sido el encargado de prestar la atención de primeros auxilios durante el concierto celebrado anoche en Medina Azahara, ‘Al-Zahra in Music’.

Un concierto muy especial, no solo por la reciente designación de la ciudad palatina como Patrimonio Mundial, sino porque es la primera vez que este enclave alberga un espectáculo de estas características.

Además de esta colaboración, la organización del festival ha donado una treintena de entradas para que los usuarios de la Obra Social ‘Hermano Bonifacio’, del centro hospitalario, acudieran de manera gratuita a varios de los conciertos de su programación.

Fact check

Para asegurar una precisión adicional, este texto ha sido verificado. Incluye enlaces a fuentes confiables, como medios reconocidos, instituciones académicas e investigativas, y ocasionalmente, a publicaciones y estudios médicos. Todo el contenido ha sido exhaustivamente revisado. Si detectas errores, imprecisiones o contenido desactualizado, no dudes en comunicarte con nosotros para sugerir correcciones y contribuciones pertinentes.

Últimas noticias