Hospital San Juan de Dios

El hospital baila para felicitar la Navidad

Profesionales de los diferentes servicios y unidades del hospital San Juan de Dios de Córdoba han sacado su lado más bailarín para felicitar la Navidad. A ritmo de la canción ‘I can’t stop the feeling’ de Justin Timberlake, el vídeo aglutina a personal sanitario y no sanitario, quienes aportan su mejor sonrisa para la ocasión. […]

Profesionales de los diferentes servicios y unidades del hospital San Juan de Dios de Córdoba han sacado su lado más bailarín para felicitar la Navidad. A ritmo de la canción ‘I can’t stop the feeling’ de Justin Timberlake, el vídeo aglutina a personal sanitario y no sanitario, quienes aportan su mejor sonrisa para la ocasión.

Podéis ver el resultado completo dándole al play:
 

Fact check

Para asegurar una precisión adicional, este texto ha sido verificado. Incluye enlaces a fuentes confiables, como medios reconocidos, instituciones académicas e investigativas, y ocasionalmente, a publicaciones y estudios médicos. Todo el contenido ha sido exhaustivamente revisado. Si detectas errores, imprecisiones o contenido desactualizado, no dudes en comunicarte con nosotros para sugerir correcciones y contribuciones pertinentes.

Últimas noticias