Hospital San Juan de Dios

El hospital acoge un curso de RCP Pediátrica y Neonatal para profesionales sanitarios

Los próximos 15 y 16 de febrero el salón de actos del Hospital San Juan de Dios de Córdoba acogerá el Curso de RCP Pediátrica y Neonatal, organizado por Grupo IHP que presta el servicio de pediatría en el centro. Este curso, dirigido tanto a personal médico, como de enfermería vinculado  a las Urgencias Pediátricas, […]

Los próximos 15 y 16 de febrero el salón de actos del Hospital San Juan de Dios de Córdoba acogerá el Curso de RCP Pediátrica y Neonatal, organizado por Grupo IHP que presta el servicio de pediatría en el centro.

Este curso, dirigido tanto a personal médico, como de enfermería vinculado  a las Urgencias Pediátricas, abordará aspectos básicos y especializados de la atención de urgencia a los más pequeños que requiera de este tipo de intervención, además de otros aspectos como el diagnóstico y tratamiento de las arritmias, la estabilización postresucitación o la canalización de vías, todo ello intercalando la formación teórica y práctica.

El curso está acreditado por el Grupo Español de RCP Pediátrica y Neonatal y pendiente de recibir acreditación por la ACSA.

Más información e inscripciones aquí 

Fact check

Para asegurar una precisión adicional, este texto ha sido verificado. Incluye enlaces a fuentes confiables, como medios reconocidos, instituciones académicas e investigativas, y ocasionalmente, a publicaciones y estudios médicos. Todo el contenido ha sido exhaustivamente revisado. Si detectas errores, imprecisiones o contenido desactualizado, no dudes en comunicarte con nosotros para sugerir correcciones y contribuciones pertinentes.

Últimas noticias