El hospital San Juan de Dios de Córdoba ha sido el lugar elegido este año para acoger el III Encuentro Provincial de Misión Compartida de la Provincia Bética. El objetivo de esta reunión, en la que participan hermanos y trabajadores laicos de todos los centros, es profundizar en el carisma de San Juan de Dios desde la fe y la espiritualidad.
El encuentro, que ha contado con la participación de más de un centenar de personas, pretende ser un espacio de reflexión y de intercambio de experiencias de los grupos de todos los centros provinciales, para poner en común propuestas para seguir avanzando en el carisma, los principios, los valores y la espiritualidad de San Juan de Dios.
En este sentido, el Superior provincial Antonio Soria O.H. ha destacado durante su discurso de inauguración que este encuentro supone una oportunidad para “compartir la misión de San Juan de Dios y su carisma, que es un don, un regalo del espíritu”.
Además de la exposición realizada por cada uno de los grupos locales que participan en esta cita, el Encuentro ha contado con un espacio destinado al proyecto de formación para los intregrantes de Misión Compartida, así como de una visita al centro, un espacio de convivencia y una eucaristía que sirvió de cierre para la jornada.