Hospital San Juan de Dios

El Hno. Juan José Ávila visita el Hospital para explicar la evolución del Proyecto San Juan de Dios España

El Hermano Juan José Ávila,Delegado del Superior General para España, ha visitado hoy el Hospital San Juan de Dios de Córdoba donde ha informado de la evolución que está teniendo el Proyecto San Juan de Dios España que culminará a mediados de este año. El objetivo de estas reuniones,que se mantendrán en toda la Provincia Bética y […]

El Hermano Juan José Ávila,Delegado del Superior General para España, ha visitado hoy el Hospital San Juan de Dios de Córdoba donde ha informado de la evolución que está teniendo el Proyecto San Juan de Dios España que culminará a mediados de este año.

El objetivo de estas reuniones,que se mantendrán en toda la Provincia Bética y que están dirigidas a los comités de dirección y los mandos intermedios, es el de explicar cómo se están llevando a cabo estos trabajos de unificación y resolver las posibles dudas que pueden surgir entre los colaboradores.

Durante su intervención en el centro cordobés, el Delegado del Superior General para España destacó que la Orden Hospitalaria confía en la implicación y el compromiso de los colaboradores con la misión de San Juan de Dios para contribuir al éxito de este proyecto. 

Fact check

Para asegurar una precisión adicional, este texto ha sido verificado. Incluye enlaces a fuentes confiables, como medios reconocidos, instituciones académicas e investigativas, y ocasionalmente, a publicaciones y estudios médicos. Todo el contenido ha sido exhaustivamente revisado. Si detectas errores, imprecisiones o contenido desactualizado, no dudes en comunicarte con nosotros para sugerir correcciones y contribuciones pertinentes.

Últimas noticias