Hospital San Juan de Dios

El Córdoba CF y el Córdoba Futsal se realizan sus reconocimientos médicos previos a la pretemporada

Tanto el Córdoba CF como el Córdoba Futsal han confiado un año más en el Hospital San Juan de Dios de Córdoba para realizarse sus reconocimientos médicos previos al inicio de sus respectivas pretemporadas.  En el caso del equipo de fútbol cordobés, se sometieron a las pruebas médicas tanto los integrantes del primer equipo, como […]

Tanto el Córdoba CF como el Córdoba Futsal han confiado un año más en el Hospital San Juan de Dios de Córdoba para realizarse sus reconocimientos médicos previos al inicio de sus respectivas pretemporadas. 

En el caso del equipo de fútbol cordobés, se sometieron a las pruebas médicas tanto los integrantes del primer equipo, como los del filial y el femenino. En este caso, además de las analíticas propias, los jugadores se han realizado este año un completo estudio que incluye pruebas PCR de detección del coronavirus; electro y ecocardiograma y una revisión tradicional. 

El centro de la Orden Hospitalaria en Córdoba mantiene un fuerte compromiso con el deporte cordobés, con cuyos equipos de cabecera mantiene sendas colaboraciones. 

Fact check

Para asegurar una precisión adicional, este texto ha sido verificado. Incluye enlaces a fuentes confiables, como medios reconocidos, instituciones académicas e investigativas, y ocasionalmente, a publicaciones y estudios médicos. Todo el contenido ha sido exhaustivamente revisado. Si detectas errores, imprecisiones o contenido desactualizado, no dudes en comunicarte con nosotros para sugerir correcciones y contribuciones pertinentes.

Últimas noticias