Hospital San Juan de Dios

El Córdoba C.F. pasa el reconocimiento en el Hospital de San Juan de Dios

La plantilla del Córdoba Club de Fútbol, recién ascendido a Primera División, ha pasado el reconocimiento médico de temporada en las nuevas instalaciones del Hospital San Juan de Dios. Los veinticinco futbolistas han acudido al centro de la Orden Hospitalaria en Córdoba en grupos de cinco, desde las 8.30 horas, para ir pasando los controles […]

La plantilla del Córdoba Club de Fútbol, recién ascendido a Primera División, ha pasado el reconocimiento médico de temporada en las nuevas instalaciones del Hospital San Juan de Dios. Los veinticinco futbolistas han acudido al centro de la Orden Hospitalaria en Córdoba en grupos de cinco, desde las 8.30 horas, para ir pasando los controles médicos para deportistas de alto rendimiento en las nuevas instalaciones de las que dispone el centro. (Ver más fotos en Flickr)

El médico del club cordobés, Javier Bejarano, señaló que el estado de los futbolistas es excelente y que afrontan esta temporada en Primera División con muchas ganas de trabajar y con mucha ilusión. El doctor Bejarano destacó también la colaboración y buena disposición del Hospital San Juan de Dios en la realización del reconocimiento médico, pues el médico del Córdoba ha contado, además de con varios miembros del equipo de enfermería, con el apoyo del intensivista y coordinador de la UCI, José Carlos Igeño.
 
Los futbolistas han pasado por cinco consultas, en las que se les han realizado diversas pruebas médicas, como electrocardiograma, ecocardiograma, consulta de podología, osteopatía y fisioterapia, entre otras.

Fact check

Para asegurar una precisión adicional, este texto ha sido verificado. Incluye enlaces a fuentes confiables, como medios reconocidos, instituciones académicas e investigativas, y ocasionalmente, a publicaciones y estudios médicos. Todo el contenido ha sido exhaustivamente revisado. Si detectas errores, imprecisiones o contenido desactualizado, no dudes en comunicarte con nosotros para sugerir correcciones y contribuciones pertinentes.

Últimas noticias