Hospital San Juan de Dios

El CD Córdoba Patrimonio de la Humanidad elige nuestro hospital para su reconocimento

Los dieciséis jugadores del CD Córdoba Patrimonio de la Humanidad de fútbol sala han pasado el reconocimiento médico en el Hospital San Juan de Dios antes de iniciar la competición de liga en primera división, en la que se estrenan tras su ascenso la pasada temporada. Los jugadores han estado acompañados por su presidente, José García […]

Los dieciséis jugadores del CD Córdoba Patrimonio de la Humanidad de fútbol sala han pasado el reconocimiento médico en el Hospital San Juan de Dios antes de iniciar la competición de liga en primera división, en la que se estrenan tras su ascenso la pasada temporada.

Los jugadores han estado acompañados por su presidente, José García Román, quien ha manifestado la buena calidad de la asistencia que han recibido en nuestro hospital, y sobre todo el trato humano que ha tenido por parte de todo el personal que ha atendido a los jugadores. Por ello ha expresado su gratitud a la Orden Hospitalaria y a la dirección del centro, estrechando lazos de confraternidad y colaboración mutua.

El deseo y reto principal del equipo para esta temporada es mantenerse en la categoría y disfrutar del año que se presenta, deseo al que nos sumamos desde aquí. ¡Suerte y buen trabajo!

Fact check

Para asegurar una precisión adicional, este texto ha sido verificado. Incluye enlaces a fuentes confiables, como medios reconocidos, instituciones académicas e investigativas, y ocasionalmente, a publicaciones y estudios médicos. Todo el contenido ha sido exhaustivamente revisado. Si detectas errores, imprecisiones o contenido desactualizado, no dudes en comunicarte con nosotros para sugerir correcciones y contribuciones pertinentes.

Últimas noticias