Hospital San Juan de Dios

El Belén del Hospital va tomando forma en las manos del Hermano Juan de Dios

El Belén del Hospital San Juan de Dios de Córdoba ya ha comenzado a tomar forma en las manos del Hermano Juan de Dios, quien lleva ya más de un mes trabajando en las construcciones que formarán la escena en la Navidad de este año.  En concreto, el Hermano Juan de Dios está elaborando casas y […]

El Belén del Hospital San Juan de Dios de Córdoba ya ha comenzado a tomar forma en las manos del Hermano Juan de Dios, quien lleva ya más de un mes trabajando en las construcciones que formarán la escena en la Navidad de este año.  En concreto, el Hermano Juan de Dios está elaborando casas y demás construcciones a partir de poliespan reciclado y de manera totalmente artesanal. 

El Belén del centro de la Orden Hospitalaria es uno de los más visitados en la ciudad de Córdoba y cita fija para los aficionados al belenismo. No en vano, cuenta en su haber con cuatro primeros premios del Concurso de Belenes de Cajasur y la Asociación de Belenistas de Córdoba. 

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios cuenta con una amplia tradición belenística en la que se conjuga la recreación artística del nacimiento de Jesús y la colaboración altruista con las diferentes obras sociales con los que cuentan los centros de San Juan de Dios. 

Fact check

Para asegurar una precisión adicional, este texto ha sido verificado. Incluye enlaces a fuentes confiables, como medios reconocidos, instituciones académicas e investigativas, y ocasionalmente, a publicaciones y estudios médicos. Todo el contenido ha sido exhaustivamente revisado. Si detectas errores, imprecisiones o contenido desactualizado, no dudes en comunicarte con nosotros para sugerir correcciones y contribuciones pertinentes.

Últimas noticias