Hospital San Juan de Dios

El belén del Hospital de Córdoba, ganador del Concurso CajaSur 2014

 El belén del Hospital San Juan de Dios de Córdoba ha recibido el primer premio del concurso que organiza la Fundación CajaSur en colaboración con la Asociación de Belenistas. La fiel reproducción de los pasajes evangélicos y el detalle en las figuras del nacimiento que se expone en el centro hospitalario han merecido este año […]

 El belén del Hospital San Juan de Dios de Córdoba ha recibido el primer premio del concurso que organiza la Fundación CajaSur en colaboración con la Asociación de Belenistas.

La fiel reproducción de los pasajes evangélicos y el detalle en las figuras del nacimiento que se expone en el centro hospitalario han merecido este año la calificación de mejor belén, en la categoría de asociaciones.
 
Un total de 35 participantes, entre organizaciones y particulares, se han presentado a este concurso tradicional en Córdoba, que va ya por su 34 edición.
 
El Belén del Hospital de San Juan de Dios de Córdoba puede visitarse de lunes a sábado, de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Los domingos y festivos, el horario de apertura es de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, hasta el próximo día 6 de enero.
 

Fact check

Para asegurar una precisión adicional, este texto ha sido verificado. Incluye enlaces a fuentes confiables, como medios reconocidos, instituciones académicas e investigativas, y ocasionalmente, a publicaciones y estudios médicos. Todo el contenido ha sido exhaustivamente revisado. Si detectas errores, imprecisiones o contenido desactualizado, no dudes en comunicarte con nosotros para sugerir correcciones y contribuciones pertinentes.

Últimas noticias