Hospital San Juan de Dios

Diabetes gestacional, cómo detectarla y tratarla

El 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes que en 2017 está dedicado a la inicidencia que tiene esta enfermedad en las mujeres. Con motivo de esta fecha, Virginia Guerra Vilches, ginecóloga en el hospital San Juan de Dios de Córdoba, da las claves sobre qué es la diabetes gestacional, cómo […]

El 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes que en 2017 está dedicado a la inicidencia que tiene esta enfermedad en las mujeres. Con motivo de esta fecha, Virginia Guerra Vilches, ginecóloga en el hospital San Juan de Dios de Córdoba, da las claves sobre qué es la diabetes gestacional, cómo detectarla y cómo tratarla para que no se convierta en un riesgo para la mamá ni el bebé durante el embarazo.
¿Queréis saber más sobre el tema? Dadle al play

 

Fact check

Para asegurar una precisión adicional, este texto ha sido verificado. Incluye enlaces a fuentes confiables, como medios reconocidos, instituciones académicas e investigativas, y ocasionalmente, a publicaciones y estudios médicos. Todo el contenido ha sido exhaustivamente revisado. Si detectas errores, imprecisiones o contenido desactualizado, no dudes en comunicarte con nosotros para sugerir correcciones y contribuciones pertinentes.

Últimas noticias