Hospital San Juan de Dios

Cuida tu corazón

El corazón es el motor de nuestro organismo, es por ello que mantenerlo sano y fuerte es fundamental para gozar de buena salud. En el siguiente vídeo, Pedro Casas Giménez, cardiólogo del hospital San Juan de Dios de Córdoba, da las claves para mantenerlo saludable y avisa de los malos hábitos que hay que desterrar […]

El corazón es el motor de nuestro organismo, es por ello que mantenerlo sano y fuerte es fundamental para gozar de buena salud. En el siguiente vídeo, Pedro Casas Giménez, cardiólogo del hospital San Juan de Dios de Córdoba, da las claves para mantenerlo saludable y avisa de los malos hábitos que hay que desterrar para cuidarlo, así como de las señales que nos pueden alertar de estar sufriendo un episodio cardiovascular.
¿Te interesa? Dale al play
 

Fact check

Para asegurar una precisión adicional, este texto ha sido verificado. Incluye enlaces a fuentes confiables, como medios reconocidos, instituciones académicas e investigativas, y ocasionalmente, a publicaciones y estudios médicos. Todo el contenido ha sido exhaustivamente revisado. Si detectas errores, imprecisiones o contenido desactualizado, no dudes en comunicarte con nosotros para sugerir correcciones y contribuciones pertinentes.

Últimas noticias