Hospital San Juan de Dios

Córdoba inaugura el curso de la Pastoral de la Salud

La Pastoral de la Salud en la Diócesis de Córdoba celebró una eucaristía en la capilla del Hospital San Juan de Dios. El evento se organizó con motivo de la presentación del curso y la misa fue presidida por el padre Juan Diego, responsable en la Diócesis de la Pastoral Sanitaria. A la eucaristía asistieron […]

La Pastoral de la Salud en la Diócesis de Córdoba celebró una eucaristía en la capilla del Hospital San Juan de Dios. El evento se organizó con motivo de la presentación del curso y la misa fue presidida por el padre Juan Diego, responsable en la Diócesis de la Pastoral Sanitaria.

A la eucaristía asistieron delegados de las distintas parroquias de la diócesis, así como la comunidad de hermanos y miembros del equipo de pastoral de nuestro hospital, como enfermos y familiares.
En la homilía se ensalzó la figura de San Juan de Dios como patrón de los enfermos y de San Rafael Arcángel.
Se terminó el acto rezando todos la oración del agente de pastoral de la salud

Fact check

Para asegurar una precisión adicional, este texto ha sido verificado. Incluye enlaces a fuentes confiables, como medios reconocidos, instituciones académicas e investigativas, y ocasionalmente, a publicaciones y estudios médicos. Todo el contenido ha sido exhaustivamente revisado. Si detectas errores, imprecisiones o contenido desactualizado, no dudes en comunicarte con nosotros para sugerir correcciones y contribuciones pertinentes.

Últimas noticias