Hospital San Juan de Dios

Córdoba conciencia sobre el Día Mundial del Medio Ambiente

El Hospital San Juan de Dios de Córdoba ha puesto en marcha una campaña sobre consumo responsable de recursos naturales, reciclado, contaminación ambiental y uso de energía renovables. Se trata de unos paneles con información gráfica y escrita sobre la necesidad de que seamos todos los que nos impliquemos en esta cuestión.  El centro apuesta […]

El Hospital San Juan de Dios de Córdoba ha puesto en marcha una campaña sobre consumo responsable de recursos naturales, reciclado, contaminación ambiental y uso de energía renovables. Se trata de unos paneles con información gráfica y escrita sobre la necesidad de que seamos todos los que nos impliquemos en esta cuestión.
 


El centro apuesta por el compromiso con el Medio Ambiente, cuyo día mundial se celebra hoy. Los paneles informativos estarán expuestos a lo largo de todo el mes de junio.

El Hospital cuenta desde 2007 con el certificado de Sistema Gestión Ambiental (SGA) a través de la norma ISO 14001 que ratifica su preocupación por el impacto ambiental en paralelo a otros procesos.

Para ello se pone en marcha a lo largo del año, una serie de procedimientos de la gestión de los recursos con el objetivo de favorecer la mejora medioambiental y la correcta gestión de residuos peligrosos.

Fact check

Para asegurar una precisión adicional, este texto ha sido verificado. Incluye enlaces a fuentes confiables, como medios reconocidos, instituciones académicas e investigativas, y ocasionalmente, a publicaciones y estudios médicos. Todo el contenido ha sido exhaustivamente revisado. Si detectas errores, imprecisiones o contenido desactualizado, no dudes en comunicarte con nosotros para sugerir correcciones y contribuciones pertinentes.

Últimas noticias