Hospital San Juan de Dios

Córdoba apoya a 40 familias en riesgo de exclusión de la localidad

El Hospital San Juan de Dios de Córdoba ha emprendido ya su proyecto de reparto de alimentos a las familias en riesgo de exlcusión social de la localidad. Esta semana se ha entregado un paquete de productos de primera necesidad compuesto por alimentos y productos de aseo y limpieza a las primeras 20 familias.   […]

El Hospital San Juan de Dios de Córdoba ha emprendido ya su proyecto de reparto de alimentos a las familias en riesgo de exlcusión social de la localidad. Esta semana se ha entregado un paquete de productos de primera necesidad compuesto por alimentos y productos de aseo y limpieza a las primeras 20 familias.

 

La Obra Social «Hno. Bonifacio» apoya en estos momentos a un total de 40 familias derivadas de las parroquias de los Trinitarios y del barrio de la Fuensanta. Se trata de un proyecto que pretende contribuir a paliar las graves carencias económicas a las que se enfrentan numerosas familias en riesgo de exclusión como consecuencia de la crisis económica, la falta de empleo y las dificultades para hacer frente a sus  gastos ordinarios. La Obra Social Hermano Bonifacio está coordinada por el Superior del Hospital de Córdoba, el Hermano Manuel Armenteros, el responsable de Recursos Humanos, Miguel Ruiz y un amplio grupo de voluntarios.

Fact check

Para asegurar una precisión adicional, este texto ha sido verificado. Incluye enlaces a fuentes confiables, como medios reconocidos, instituciones académicas e investigativas, y ocasionalmente, a publicaciones y estudios médicos. Todo el contenido ha sido exhaustivamente revisado. Si detectas errores, imprecisiones o contenido desactualizado, no dudes en comunicarte con nosotros para sugerir correcciones y contribuciones pertinentes.

Últimas noticias