Hospital San Juan de Dios

Consultas externas incorpora un servicio de Acogida a Pacientes y Familiares

El Hospital San Juan de Córdoba ha puesto en marcha el ‘Servicio de Acogida a Pacientes y Familiares‘ en coordinación con con el área de Admisión y Calidad, la de Coordinación Médico Quirúgica y la de Desarrollo Solidario al contar con el equipo de voluntariado.  Esta iniciativa nace con el objetivo de acoger, acompañar e […]

El Hospital San Juan de Córdoba ha puesto en marcha el ‘Servicio de Acogida a Pacientes y Familiares‘ en coordinación con con el área de Admisión y Calidad, la de Coordinación Médico Quirúgica y la de Desarrollo Solidario al contar con el equipo de voluntariado. 

Esta iniciativa nace con el objetivo de acoger, acompañar e informar a los usuarios y familiares que necesitan asistencia, sobre diferentes ubicaciones del Hospital, dotando de mayor calidez el paso por nuestro centro de la persona asistida, contribuyendo a la humanización de dicha asistencia.

Por el momento, el servicio se ha puesto en marcha en la zona de consultas externas, de lunes a viernes, aunque se prevé ampliar la cobertura a otros servicios. 

Fact check

Para asegurar una precisión adicional, este texto ha sido verificado. Incluye enlaces a fuentes confiables, como medios reconocidos, instituciones académicas e investigativas, y ocasionalmente, a publicaciones y estudios médicos. Todo el contenido ha sido exhaustivamente revisado. Si detectas errores, imprecisiones o contenido desactualizado, no dudes en comunicarte con nosotros para sugerir correcciones y contribuciones pertinentes.

Últimas noticias