Hospital San Juan de Dios

Consejos para una alimentación saludable en verano

Mantener una hidratación adecuada es fundamental para nuestro organismo, sobre todo, cuando las temperaturas son muy elevadas como ocurre en los meses de calor. Concepción Muñoz Jiménez, endocrina del Hospital San Juan de Dios de Córdoba, ofrece en este vídeo las claves para hacer de nuestra alimentación en verano, un complemento ideal para mantener la […]

Mantener una hidratación adecuada es fundamental para nuestro organismo, sobre todo, cuando las temperaturas son muy elevadas como ocurre en los meses de calor.

Concepción Muñoz Jiménez, endocrina del Hospital San Juan de Dios de Córdoba, ofrece en este vídeo las claves para hacer de nuestra alimentación en verano, un complemento ideal para mantener la salud.

Incrementar la ingesta de agua y zumos naturales, aprovechar la gran variedad de frutas y verduras de temporada, evitar comidas copiosas o alimentos y bebidas de gran componente calórico, son algunos de los consejos que la doctora Muñoz Jiménez explica en este vídeo, en el que también anima a iniciar una actividad física que complemente la alimentación.

¡Dale al play!

Fact check

Para asegurar una precisión adicional, este texto ha sido verificado. Incluye enlaces a fuentes confiables, como medios reconocidos, instituciones académicas e investigativas, y ocasionalmente, a publicaciones y estudios médicos. Todo el contenido ha sido exhaustivamente revisado. Si detectas errores, imprecisiones o contenido desactualizado, no dudes en comunicarte con nosotros para sugerir correcciones y contribuciones pertinentes.

Últimas noticias