Hospital San Juan de Dios

Consejos para llevar correctamente la mochila al cole

El responsable del servicio de Rehabilitación del Hospital San Juan de Dios de Córdoba, Pablo de Cabo, ofrece unas pautas en este vídeo sobre cuál debe ser el tamaño adecuado de las mochilas para ir al cole, dependiendo de la edad y altura del niño, así como el mejor modo de llevarlas, el peso que […]

El responsable del servicio de Rehabilitación del Hospital San Juan de Dios de Córdoba, Pablo de Cabo, ofrece unas pautas en este vídeo sobre cuál debe ser el tamaño adecuado de las mochilas para ir al cole, dependiendo de la edad y altura del niño, así como el mejor modo de llevarlas, el peso que deben cargar o cuándo utilizar mochilas con ruedas. Además, habla de la importancia del ejercicio físico para los más pequeños, las actividades deportivas recomendadas y cómo de beneficioso resulta para su salud.

¿Te interesa? Pulsa sobre la imagen para ver el vídeo 


 

Fact check

Para asegurar una precisión adicional, este texto ha sido verificado. Incluye enlaces a fuentes confiables, como medios reconocidos, instituciones académicas e investigativas, y ocasionalmente, a publicaciones y estudios médicos. Todo el contenido ha sido exhaustivamente revisado. Si detectas errores, imprecisiones o contenido desactualizado, no dudes en comunicarte con nosotros para sugerir correcciones y contribuciones pertinentes.

Últimas noticias