Hospital San Juan de Dios

Cómo cuidar la piel en verano

Al margen de las precauciones que hay que tener en verano respecto a las radiaciones solares, existen muchos factores en la época estival que hacen que la piel requiera de cuidados especiales. La doctora Sofía de la Corte, de nuestro servicio de Dermatología, ofrece algunas pautas sobre cómo tratar la dermis para devolverle su hidratación […]

Al margen de las precauciones que hay que tener en verano respecto a las radiaciones solares, existen muchos factores en la época estival que hacen que la piel requiera de cuidados especiales.

La doctora Sofía de la Corte, de nuestro servicio de Dermatología, ofrece algunas pautas sobre cómo tratar la dermis para devolverle su hidratación y aspecto saludable tras el verano.

Puedes escuchar todos sus consejos en este enlace que recoge la entrevista concedida a COPE Córdoba en la que lo explica.

Fact check

Para asegurar una precisión adicional, este texto ha sido verificado. Incluye enlaces a fuentes confiables, como medios reconocidos, instituciones académicas e investigativas, y ocasionalmente, a publicaciones y estudios médicos. Todo el contenido ha sido exhaustivamente revisado. Si detectas errores, imprecisiones o contenido desactualizado, no dudes en comunicarte con nosotros para sugerir correcciones y contribuciones pertinentes.

Últimas noticias