Hospital San Juan de Dios

Buena alimentación, ejercicio y reducción de hábitos tóxicos, claves para la salud de nuestro corazón

Con motivo del Día Mundial del Corazón, que se celebra el 29 de septiembre, nuestro equipo de cardiología realiza un repaso por los hábitos saludables que contribuyen a mantener la salud cardiovascular. Los doctores Laura Pardo, José María Segura, Javier Suárez de Lezo y José López Aguilera, de Grupo Corpal, hablan de cómo los buenos […]

Con motivo del Día Mundial del Corazón, que se celebra el 29 de septiembre, nuestro equipo de cardiología realiza un repaso por los hábitos saludables que contribuyen a mantener la salud cardiovascular.

Los doctores Laura Pardo, José María Segura, Javier Suárez de Lezo y José López Aguilera, de Grupo Corpal, hablan de cómo los buenos hábitos alimenticios, basados en la dieta mediterránea, realizar ejercicio con cierta regularidad, reducir el consumo de alcohol y tabaco y mantener controlados aspectos como la tensión arterial o el corazón ayudan, no solo a quienes padecen alguna cardiopatía, sino a la población en general a prevenir este tipo de enfermedades. 

Si queréis conocer con más detalle todos estos consejos y tomad buena nota de ellos, no dejéis de darle al play wink, y recordad que podéis solicitar vuestra cita online de manera cómoda, fácil y rápida en 

 

Fact check

Para asegurar una precisión adicional, este texto ha sido verificado. Incluye enlaces a fuentes confiables, como medios reconocidos, instituciones académicas e investigativas, y ocasionalmente, a publicaciones y estudios médicos. Todo el contenido ha sido exhaustivamente revisado. Si detectas errores, imprecisiones o contenido desactualizado, no dudes en comunicarte con nosotros para sugerir correcciones y contribuciones pertinentes.

Últimas noticias