Hospital San Juan de Dios

Belén viviente de Atención Temprana de Córdoba

Unos 60 alumnos de la Unidad de Atención Temprana del Hospital San Juan de Dios de Córdoba protagonizaron un Belén viviente. Los menores acudieron vestidos de pastorcillos en su mayoría, si bien no faltó el ángel anunciador, un rey mago y un niño Jesús. Cada niño recibió un regalo educativo según su edad de manos de los Reyes Magos, amenizado por villancicos del Coro de San Juan de Dios. Luego continuó una merienda y un brindis, y muchas de las familias decidieron terminar el acto visitando del Belén, el cual mide unos ocho metros de largo, por tres de profundidad; se trata de un belén hebreo (estilo tradicional) y en este año se han incorporado muchas figuras del celebre artesano belenista José Luís Mayo.

Unos 60 alumnos de la Unidad de Atención Temprana del Hospital San Juan de Dios de Córdoba protagonizaron un Belén viviente. Los menores acudieron vestidos de pastorcillos en su mayoría, si bien no faltó el ángel anunciador, un rey mago y un niño Jesús.

Cada niño recibió un regalo educativo según su edad de manos de los Reyes Magos, amenizado por villancicos del Coro de San Juan de Dios.

Luego continuó una merienda y un brindis, y muchas de las familias decidieron terminar el acto visitando del Belén, el cual mide unos ocho metros de largo, por tres de profundidad; se trata de un belén hebreo (estilo tradicional) y en este año se han incorporado muchas figuras del celebre artesano belenista José Luís Mayo.


Fact check

Para asegurar una precisión adicional, este texto ha sido verificado. Incluye enlaces a fuentes confiables, como medios reconocidos, instituciones académicas e investigativas, y ocasionalmente, a publicaciones y estudios médicos. Todo el contenido ha sido exhaustivamente revisado. Si detectas errores, imprecisiones o contenido desactualizado, no dudes en comunicarte con nosotros para sugerir correcciones y contribuciones pertinentes.

Últimas noticias