Hospital San Juan de Dios

¿Aún no sabe cómo pedir su cita online? Siga estos cómodos pasos

El Hospital San Juan de Dios de Córdoba lleva varios meses poniendo a disposición de sus pacientes un servicio de citación online rápido, cómodo y sencillo, según la valoración que los propios usuarios del mismo reflejan en las encuestas de satisfacción. En este vídeo explicativo, el centro muestra cómo, en unos pocos pasos, se puede […]

El Hospital San Juan de Dios de Córdoba lleva varios meses poniendo a disposición de sus pacientes un servicio de citación online rápido, cómodo y sencillo, según la valoración que los propios usuarios del mismo reflejan en las encuestas de satisfacción.

En este vídeo explicativo, el centro muestra cómo, en unos pocos pasos, se puede obtener la cita de manera eficaz y sin esperas de ningún tipo, eligiendo al detalle al especialista, la hora y fecha que más convenga etc.

Te interesa ¡Dale al play! 

 

Fact check

Para asegurar una precisión adicional, este texto ha sido verificado. Incluye enlaces a fuentes confiables, como medios reconocidos, instituciones académicas e investigativas, y ocasionalmente, a publicaciones y estudios médicos. Todo el contenido ha sido exhaustivamente revisado. Si detectas errores, imprecisiones o contenido desactualizado, no dudes en comunicarte con nosotros para sugerir correcciones y contribuciones pertinentes.

Últimas noticias